sábado, 14 de marzo de 2009

Me encantaría poder viajar por el mundo, vivir miles de experiencias que nada ni nadie me podría arrebatar pero… no puedo hacerlo. No tengo tiempo, ni recursos y para colmo me da miedo el avión. Y en coche está claro que no llegaré muy lejos. La página tuaventura.org, sin embargo, me ayuda a querer hacerlo, a superar mis miedos y hacer esos viajes con los que tantas veces he soñado.
Definen el proyecto como “una aventura para los que escriben con textos, imágenes y sonidos; y para los que leen con ahínco y placer”. Yo sin duda estoy en el segundo grupo pero desde este momento me reto a mí misma a superar mis temores y sé que algún día narraré mis propias aventuras por el mundo. Primer destino: ¿México, Florencia, Brasil, Argentina, Egipto…? Cualquier viaje es bueno.

Os invito a que visitéis la página, llena de vivencias, fotografías y links que os facilitarán la planificación de los viajes.

Hoy mi blog va dedicado a los viajes y es que éstos son CULTURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario